[Reseña] White House Down, el ataque.

[Reseña] White House Down, el ataque.

Voy comenzar este post diciĂ©ndoles que no soy muy fan de las pelĂ­culas de Channing Tatum. No lo sĂ©. Las Ășltimas que ha hecho me parecen demasiado cursis, para nada mi estilo. Apenas escuchĂ© los rumores de esta nueva cinta, me emocionĂ©. No les miento. Me gustan las pelĂ­culas de acciĂłn. Correderas, llantos, gritos, balas. SĂ© que en Caracas vivimos una cinta de acciĂłn y terror constantemente, pero a veces es genial entrar a una sala y disfrutar mĂĄs de noventa minutos de un historia que tal vez jamas sucederĂĄ. Nunca he entendido a aquellas personas que van a a ver este tipo de pelĂ­culas y salen diciendo. ¡QuĂ© mentira! Se supone que eso ya estĂĄ sobreentendido, ¿No?

¡BIENVENIDOS A LA CASA BLANCA!

El director de esta cinta es Roland Emmerich, para quienes no le suena el nombre, este tambiĂ©n estuvo a cargo de 2012, El DĂ­a despuĂ©s de mañana y El dĂ­a de la independencia. PelĂ­culas fatalistas. En una vimos a NY congelada, en otra al mundo entero tratando de sobrevivir y en esta, veremos a la casa blanca derrumbarse. Uno de sus mĂĄs grandes Ă©xitos, sin duda, fue 2012.

En cuanto a los actores contamos con Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke y Joey King, entre otros. Al hablar de las actuaciones destacadas debemos mencionar a Joey King, quien interpreta a la hija vblogger-valiente de Channing Tatum quien es capaz de enfrentar al terrorismo cara a cara. En cuanto a la actuaciĂłn de Jamie Foxx, me siento un poco decepcionado. Esperaba mĂĄs de Ă©l. El papel necesitaba mĂĄs, no solo a un presidente usando Jordans.

Para resumirles la historia, unos terroristas atacan la casa blanca con el fin de asesinar al Presidente. Este es secuestrado en la oficina Oval, luego de explotar la cĂșpula principal del Capitolio. (El mundo se encuentra en un momento difĂ­cil, casi en guerra). Mientras se desarrolla la historia, el Presidente y su gabinete se dan cuenta que el enemigo estaba mĂĄs cerca de lo que parece. Channing Tatum, representa a un oficial policial de la capital que tiene mala relaciones con su hija y en un paseo que realizan ambos dentro de la casa blanca, terminan protagonizando todo este enredo.

La pelĂ­cula, sin duda, es para los amantes del suspenso y la corredera. Si esto es lo tuyo, nos vemos en el cine.

¡QuĂ© siga la fiesta!