Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Hoy en el sillón emprendedor: Pupila.

Hoy en el sillón emprendedor: Pupila.





Las marcas innovadoras no necesitan presentación.


ARE U READY?








1) ¿De dónde nace Pupila?



Arte y manualidades, son nuestra pasión, pasatiempo y alegría. Quisimos utilizar la papiroflexia como un vehículo para mostrar que no es necesario vestir prendas lujosas para verse bien, también hay belleza y delicadeza en la sencillez. Pupila es un proyecto nuevo que tiene algún tiempo en el horno, se podría decir que es la concreción de todo el proceso de aprendizaje y la unión de técnicas que giran en torno a este arte, desplegadas como un producto comercial.



2) ¿Qué es la papiroflexia u origami?

Oru-Kami (Plegar - Papel) - Mejor conocido como “Origami”- “Papiroflexia” e “orikata” (en japonés - ejercicios de doblado). Piezas de papel plegado creadas para adornar, decorar, ser lucidas o divertir. Como el gran maestro del origami Akira Yoshisawa dijo “Las creaciones de origami, de acuerdo con las leyes de la naturaleza, requieren el uso de la geometría, la ciencia y la física. También abarcan la religión, la filosofía, y la bioquímica. Sobre todo, quiero que descubran la alegría de la creación por su propia mano... la posibilidad de la creación de trabajo es infinito”. 



3) ¿Qué productos ofrecen?

Móviles, bombillas intervenidas, portarretratos, adornos de pared, zarcillos, accesorios y otra gran cantidad de objetos que aún están en el taller y pronto saldrán a la venta. Nos gusta experimentar e innovar, así que siempre habrá algo nuevo que ofrecer.



4) ¿Cómo se consiguen sus productos?

A través de:


Twitter: @pupilaarte


Instagram: @pupilaarte

o directamente a nuestro teléfono 0414-1767898



5) ¿Qué mensaje le darían a los jóvenes de hoy en día que desean emprender?

A todos esos jóvenes que desean comenzar un negocio les diríamos que consigan algo que disfruten y hacer de eso su fuente de ingreso, es como una aventura y no deben dejar que nada los detenga si eso es lo que de verdad quieren.




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]