Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Sexo: Música para hacer temblar paredes.

Sexo: Música para hacer temblar paredes.



Contenido no apropiado para menores de edad.




Ya les di consejos básicos a la hora de un encuentro sexual, también les expliqué un poco sobre qué pueden hacer si sufren de eyaculación precoz. Me tardé un poco con este post, pero lo bueno se hace esperar. Hoy mezclaremos el sexo con música. ¡No pongan mala cara! Tampoco será Drum and Bass (También es válido).




¡Bienvenidos de nuevo a las clases de sexo!







Al momento de un encuentro sexual se debe experimentar con todo, esto depende en base de la confianza y el tipo de persona. Soy de los que piensa que la cama es monótona, por ende, se deben buscar nuevos lugares, situaciones o hasta juegos de rol. Arriba les dejé un playlist, perfecto para volverse romántico -cosa que a ellas en su mayoría les encanta- y poner en práctica todos los consejos que les di en posts anteriores. 








Recuerden, todas las mujeres son damas y deben tratarlas como tal. (Primero despacio y luego con todo). Ustedes entienden. El Mix que les dejé no es para que lo pongan cuando tengan cinco minutos o menos para la acción. Les recomiendo usarlo cuando tengan la casa libre, un fin de semana. Se pongan creativos y lo hagan en todos los rincones. Pongan su mente a fantasear, imaginen posiciones y llévenlo a la acción. No se dejen intimidar. A ellas les encanta que las dominen, aunque a veces las deberían dejar mandar un rato. También les gusta. 









En mi experiencia, he usado este playlist y he amarrado a mi compañera. Me encantan estos juegos, a mi parecer avivan la relación. Agarren a su chica, tápenle los ojos, amarrenla y jueguen con su cuerpo. Usen gel, hielo, aceites especiales, plumas, correas, helado, su lengua, etc. Lo que quieran. De esto haré otro post, al igual que de juguetes sexuales. En resumidas cuentas, les recomiendo: 



Amarrar a su pareja y hacerla gemir hasta que pierda conciencia.





¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]