Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Todo lo que debes saber sobre American Horror Story, Coven.

Todo lo que debes saber sobre American Horror Story, Coven.





¡EL TERROR HA VUELTO!



Soy amante de las cintas de horror, tanto, que apenas salió la primera temporada de AHS quedé enamorado. Lo único que hacía era hablar de la serie. Así también me sucedió con la segunda, no me enganchó tanto pero el final me pareció épico. 

Hace algunos meses Ryan Murphy, productor de AHS y de Glee, comentó que la tercera temporada se estaba cocinando. También anunció que el CAST en base ya había sido conocido por las temporadas anteriores. Jessica Lange repetiría como personaje principal, al igual que Sarah Paulson y Evan Peters. Nombres que para los fanáticos -como yo- son conocidos. Esta temporada comenzará a los 300 años de los juicios de Salem. Para quienes no conocen, estos fueron una serie de audiencias locales donde los juzgados eran aquellas personas que tenían nexos con la brujería o el vudú. Al conocer el nombre "Coven" o "aquelarre" en español, todas las redes sociales se revolucionaron. Al parecer Ryan, nos tendrá con los ojos pegados a la pantalla una vez más.



Comienza a rezar. ¡Las brujas vienen por ti!











El clan de brujas estará encabezado por Fiona (Jessica Lange), una mujer con poderes mágicos que vuelve a la secta luego de ser sacada por un presunto asesinato dentro de la misma. Kathy Bates interpretará a Delphine Lalaurie conocida como "La carnicera de New Orleans" una mujer con un hobbie nada usual, torturar y asesinar esclavos. (Parece de cuento de horror, pero esta mujer existió en la vida real). Madame Laulaurie será la enemiga principal de Fiona. Angela Basset también tendrá participación principal como Marie Laveau, representará a una mujer de color que practica el vudú. 



Dentro del clan de Fiona, encontraremos a su hija Cordelia (Sarah Paulson), Zoe (Taissa Farmiga), Queenie (Gabourey Sidibe), Madison (Emma Roberts), Julie (Jamie Brewer), Yoko (Chiaki Kuriyama), entre otras. También volveremos a ver a Evan Peters -al parecer muy cercano al personaje de Lange-, así como a Lily Rabe y a Frances Conroy.










Me sorprendió ver en el reparto a la hermosa Jamie Brewer conocida en la primera temporada como la hija especial de Jessica Lange. También ha sonado muchísimo que el amor de Tate y Violet vuelve. Un poco más inestable. En este caso habrá un triángulo amoroso con -su novia en la vida real- Emma Roberts. 






Datos interesantes: 


· El papel de Yoko fue negociado principalmente con Aiko Horiuchi, conocida por The Grudge 3. Esta lo rechazó por problemas y se lo dieron a Chiaki Kuriyama. 

· Lily Rabe representará la versión joven de Ruth (Frances Conroy).

· Fuertes rumores indican que esta temporada no tendrá el terror psicológico de la anterior, más bien será llevada de la mano con la comedia. 

· Poseerá como temas principales la relación entre madre e hija, la opresión, la esclavitud y el feminismo. 

· El primer episodio llevará por nombre “Bitchcraft” y basará en la vida de Zoe. Una joven que queda destrozada al saber que tiene una "afección genética" que se remonta a los días oscuros en Salem. Ella es llevada a la academia "Miss Robichaux's Academy for Exceptional Young Ladies", una misteriosa escuela que se encarga de salvaguardar la vida de los pocos descendientes de este linaje único. 

· El segundo episodio se llamará “Boy Parts”, el tercero “The Replacement”, el cuarto "Fearful Pranks Ensue" y el quinto "Burn, Witch, Burn!". 






FX hace nada transmitió el primer adelanto donde se pueden observar las caras de los personajes, allí nos podemos percatar que la estética de Ryan sigue siendo genial. Ahora lo que debemos esperar es su estreno en la pantalla chica, el próximo 09 de Octubre.


¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

2 comentarios:

  1. ¡Amo American Horror Story! Estoy enamorada de la serie desde la primera temporada. La segunda, aunque enfrió un poquito nuestra relación, no le puso fin, jajajaja. Esta temporada se ve genial, lo que han hecho con los teasers es simplemente espectacular ¡Todos me han encantado! Y el adelanto me dejó sin palabras, totalmente.
    ¡Me encantó este post!
    Besos,
    Michi

    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada se las trae sin duda, no puedo esperar más. ¡Gracias por visitar el blog! Muchísimo éxito con el tuyo, está genial. ¡Què siga la fiesta!

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]