[Reseña] Son como niños 2, por siempre jóvenes.

El viernes pasado logré ver lo nuevo de Adam Sandler, aunque no soy muy fanático de sus últimas películas, esta me gustó. Es la segunda parte de una cinta que apenas vi, me enganchó. No por sus grandes actuaciones, ni nada por el estilo. A veces creo que debemos olvidar un poco eso y divertirnos, de eso va esto. De ser jóvenes por siempre.

Aunque muchas personas crean que esta teoría lleve a la inmadurez, no es así. La mayoría de los adultos deberían olvidar un poco los problemas, recordar su juventud y disfrutar la vida. Esto no significa que perderás el control como cuando tenías quince pero si hacer los problemas más llevaderos. Nosotros, los jóvenes, debemos vivir. Solo eso. Muchos se la pasan pensando en el futuro y olvidan el valor del presente, olvidan que los momentos son únicos, que solo se tienen veinte años una vez y que cada segundo vale. Hace nada vi un comercial donde llamaban a los jóvenes a despertarse, a luchar por sus sueños y a vivir. Todos deberíamos hacer de esas palabras nuestro estilo de vida.

SON COMO NIÑOS 2

Siempre critico el humor anglo. No por mal, sino que los propios norteamericanos confiesan no entender y si ellos no lo hacen ¿Cómo los venezolanos entienden? Ni idea. Algunas cintas no las entiendo y por ende, no me gustan. Con esta pasa todo lo contrario. Me identifico y hasta he llegado a pensar, que así seremos mis amigos y yo de viejos. Siempre felices -e inmaduros-. Los hombres somos así, lo siento. Nuestro cerebro no es tan adelantado como el de la mujer. Ellas puedes recordar fechas de aniversarios, cumpleaños de la suegra, de la amiga, de la prima, del perro, del loro,  primera cita, colores favoritos, etc. Nosotros somos muy diferentes. Podemos recordar el marcador final del último partido de futbol, a Megan Fox en bikini y sí mucho, el cumpleaños de nuestra mamá. No más. No nos exijan tanto.

¡A lo que vinimos! Esta cinta basa en que Salma Hayek y Adam Sandler mudan su multimillonario estilo de vida a la ciudad donde Adam nació. Ciudad, donde vive todo el reparto de la cinta. Es un pueblo tranquilo, acá no hay caos, todo mundo vive feliz y por esto se han mudado. Para que los niños crezcan en un ambiente tranquilo. La película se desarrolla en los últimos días de clases e inicio del verano. El momento perfecto para festejar, perder el control y celebrar la llegada del sol. En esta ocasión no veremos a los chicos -amigos de Sandler- perder la cordura tanto como en la primera, acá están un poco más viejos, más atareados pero siempre con un gran sentido del humor.

Le recomiendo esta película a todo aquel que quiera diversión, el mensaje del final es genial y basa en los que les escribí al inicio. Ser jóvenes por siempre. Muchas veces nos creemos dueños del mundo, creemos que nuestros padres están equivocados y que podemos con quien se nos atraviese. Esta cinta te hará reflexionar un poco y te daras cuenta de lo importante que es la experiencia. Recuerda, vive. Si tomas no manejes pero diviértete al máximo. Cada segundo cuenta.

PD: Salma Hayek está demasiado buena.