Mi nuevo proyecto: #Destinos.

by - jueves, septiembre 12, 2013







LET'S TRAVEL!


Llegó el momento de contarles todo sobre lo nuevo. Hace meses que estoy en la producción de esto, no es fácil pero con esfuerzo todo se logra. Mi nuevo proyecto, como ya intuyen, va sobre viajar. Conocer. ¿Pero de qué forma? Conoceremos muchísimos lugares a través de vídeos. Pero no solo los conoceremos, sino que también les daré consejos sobre sitios turísticos, donde comer, donde alojarse, la vida nocturna del lugar y otros datos más. 

La idea con este proyecto, es viajar juntos. Primero lo haremos en Venezuela, conoceremos sus hermosas playas, la tierra del sol amado, los médanos de Coro, la hermosa Caracas, entre otros. Luego, nos montaremos en un avión y conoceremos los parques de Orlando, comeremos en Miami y pasaremos el 4 de Julio en Venice. 



¿Ya tienen sus maletas listas?






Toda mi energía está en este proyecto, por razones de logística la primera temporada no se podrá estrenar este mes. Como yo quería. Sino que tendremos que esperar hasta noviembre para poder ver el primer capítulo de esta travesía llamada #Destinos. 






Acá les dejaré solo un poco de lo que podrán ver. Este vídeo lo edite yo, disculpen los horrores. El editor de este proyecto es @Jocmch, un joven genial con muchísimo talento que se encargará de toda la post-producción. El adelanto es corto y no explica nada, es más como para complementar el post y para que vean parte de la temporada en USA que ya está casi lista. 






Sin más que decirles, espero su apoyo como siempre. Recuerden que es un viaje que haremos juntos, recorriendo los mejores #Destinos. 






¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

You May Also Like

2 comentarios