Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Hoy en el sillón: Ana Valeria.

Hoy en el sillón: Ana Valeria.





El mundo de la moda se ha catalogado siempre por ser vanidoso, por vender una imagen de "la belleza perfecta". Esa que no existe. Por eso, me he dado a la tarea de entrevistar a fashion bloggers, diseñadores, etc., que estén involucrados en el mundo y nos den una visión más objetiva. Estos nos han dejado claro que si bien es una industria con muchísima creatividad y que el colectivo debería verla como una representación, más, de arte. Les explico todo esto, porque hoy estaremos hablando de este tema con una persona a la que quiero mucho. Una fashion blogger hermosa con la que tuve la oportunidad de trabajar en radio. Su nombre es Ana Valeria y lo único que busca con su blog, es que te olvides de los problemas con gotas de moda creadas por ella. Gotas de un remedio llamado: 



VALERIANA VESTIER. 







1) ¿Cómo se define Ana Valeria? 

Definitivamente alegre. 



2) ¿Qué características básicas debe poseer una joven/mujer para ser fashion blogger? 

La principal característica que le gusté la moda, tener confianza en sí misma y la última pero no por eso menos importante que le gusta divertirse frente a una cámara jajaja. 



3) ¿De dónde nace Valeriana Vestier? ¿Por qué ese nombre? 

Llevaba muchísimo tiempo queriendo abrirme un blog, yo sigo este mundo hace como 5 años atrás y me parecía fantástico, todavía no existían fashion bloggers venezolanas en ese entonces o al menos no las conocía, hasta que un día me atreví y pues ya llevo 3 años en esto. Es curioso pero sale de mi nombre Ana Valeria y si lo inviertes es Valeriana, un amigo también me llamaba así en el colegio fastidiarme jajaja. 



4) ¿Crees qué la moda va de la mano de la vanidad? ¿Por qué? 

Lamentablemente sí, pero tienes que saber controlarte y no caer en excesos ni exageraciones de nada en relación con ella. 



5) Si tuvieras que mencionar a bloggers que te inspiren constantemente, ¿Quiénes serían? 

Te cuento que en bloglovin sigo muchísimas bloggers y cada día me gusta descubrir nuevos blogs con estilos diferentes. Pero sí me pones a elegir creo que una de mis favoritas por como escribe y su manera tan natural de ser es Man Repeller, y otra que desde que descubrí este mundo esta Stylescrapbook, hace ya 4 años que la sigo y me encanta. 






6) ¿Qué hace Ana Valeria cuando no está actualizando su blog? 

Estudio comunicación social. 



7) ¿Qué significa la palabra "estilo" para ti? 

Yo pienso que el estilo es algo que vas creando a lo largo de tu vida, siempre cambiando pero yo pienso que uno tiene algo característico de su estilo que lo identifica. 



8) Cinco canciones que no pares de escuchar. 

* Breezeblocks – alt-J 

* The Vampyre Of Time And Memory – Queens Of The Stone Age 

* A Case For Shame – Moby 

* Teardrop – Massive Attack 

* Wrecking Ball – Miley Cyrus 



9) Si tuvieras que recomendarle un libro a nuestros lectores, ¿Cuál sería? ¿Por qué? 

Les recomendaré un libro de moda para todas las que le encanta este mundo “Fashion: 150 Years of Couturiers, Designers, Labels – by Charlotte Seeling” 



10) ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes de hoy en día? 

Un consejo que yo misma tomaría fuera: estudiar bastante para lograr lo que nos propongamos en la vida y disfrutar al máximo esta etapa es la mejor de todas.




ACÁ EL BONUS DE LA ENTREVISTA -

Más preguntas, más respuestas.





¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]