[Reseña] 21 and Over.

[Reseña] 21 and Over.

Todos los jóvenes amamos perder el control, por ende las películas que nos muestren esto serán éxitos en taquilla. Como Proyecto X, por ejemplo. Luego de esa cinta, todos querían tener fiestas tan alocadas como esas. Los padres no podían dejar a sus niños solos en casa porque al regresar podrían encontrar la vivienda en llamas y uno que otro enano corriendo por el patio. De eso va esta cinta, de olvidar lo que tiene el mundo para decir/criticar y perder el control.

¡FELICES 21! ¿Ya estás ebrio?

Los veintiún años, en muchos países, significan la mayoría de edad. Aunque esto trae consigo muchas responsabilidades, lo importante es que puedes beber legalmente. ¿Qué tiene esto de especial? A esta edad ya puedes entrar a los locales y tomar licor hasta hablar latín (NO LO INTENTEN EN CASA).

21 and Over aunque presenta la fiesta como tema central, nos refleja la conducta de algunos padres controladores frente a sus hijos y la locura que podemos llegar a cometer por la influencia de los amigos. El soundtrack de la cinta es perfecto para cualquier fiesta, la historia y las actuaciones no son de gran relevancia pero la debes ver para emularla luego con tus amigos.

La cinta es para mayores de edad, así que olvida eso de llevar a tu hermanita/o. Hay escenas fuertes pero nada que te haga llorar o gritar. Tiene alto contenido de senos y de fiesta. Como la vida real. La recomiendo para todo aquel que no sabe escoger entre lo que dicen sus padres y lo que realmente quiere hacer con su vida. Recuerda, ellos ya vivieron. Ahora es tu turno.

¿Estás preparado para perder el control?