Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Consejos para evitar la eyaculación precoz.

Consejos para evitar la eyaculación precoz.




Contenido no apropiado para menores de edad.



Estoy impresionado, en serio, por la cantidad de mensajes que me han llegado gracias al post de consejos para satisfacer a tu compañera en la cama. Gracias a todas las chicas que me escriben planteándome sus dudas o agradeciéndome. Aclaro, no soy sexólogo. Solo transmito mi experiencia y si les sirve de algo excelente. Hoy hablaremos de un tema muy importante para los hombres, pues resulta que la mayoría dirá “ese no es mi caso” y tal vez sea así, pero de seguro un amigo, primo, hermano o hasta tu propio padre necesite estos consejos. Hoy hablaremos de: 





LA EYACULACIÓN PRECOZ



¡No se alarmen! Tampoco es que le mentaron la madre, mientras más normal veamos esto, más fácil de entender será. Primero debemos definir, eyaculación precoz es cuando acabas o llegas al orgasmo muy rápido. Esto se puede dar por muchísimas razones, por miedo, inseguridades, exceso de excitación, estrés, etc. No hablemos más del problema, vayamos a la solución. 





1) Las conejitas serán tus aliadas. 

La masturbación, si bien algunas religiones la ven como un pecado, nos servirá para este pequeño problema. Sí, hablo en serio. ¿Qué haremos? Al momento de masturbarnos evitaremos llegar rápidamente al orgasmo. ¿Cómo? Cuando sientas que vas a acabar, para por un minuto o más y luego sigue. Haz este ejercicio varias veces y notaras el cambio. 






2) Cierra la llave

Al momento de orinar intenta cortar el flujo, para el chorro, cierra la llave -de tu amiguito- por segundos. (No hagas esto si llevas HORAS esperando para orinar) Es sencillo, si tienes control del flujo de orine, tendrás control a la hora del orgasmo.






3) Moviendo el bote. 

A la hora de tener relaciones, intenta cambiar de movimientos o simplemente disminuye el ritmo si sientes que acabaras. Tómalo con calma, tigre. Ya estás montado en la olla, no puedes quedar mal. También puedes pensar en cosas desagradables como esa amiga fea que siempre que estás medio ebrio quiere darse los besos contigo, en el examen que raspaste, etc. Tampoco es que terminaras pensando en la que está más buena del salón/trabajo y la confundirás con tu novia. ¡NO!






4) BONUS

Si de verdad pruebas todo esto y no sientes ni un cambio mínimo, hermano necesitas ayuda. No pierdas las esperanzas, en el mercado existen muchos productos que pueden ayudarte. Aceites, condones retardantes, etc. Observa, si nada te funciona: ¡Deja de leer esto y busca ayuda profesional! 






Bueno, caballeros. Fue un placer para mí haberles dado estos consejos. Recuerden tratar con amor a su compañera y ESCUCHARLA, esa es la clave del éxito. Nos leemos en otro post sexual, con una cerveza en la mano.





¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]