Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

SUMMER GIVEAWAY

SUMMER GIVEAWAY





¡Lo prometido es deuda! 

Hace unos días comencé a publicar por mis redes sociales que un concurso venía en camino, me di a la tarea de buscar una marca talentosa de traje de baños y encontré a Manoa Bañadores. Una marca genial con productos de calidad, muchas fashion bloggers me la habían recomendado así que les escribí, en segundos respondieron y henos aquí. 


SUMMER GIVEAWAY 



¿En qué consiste? 

Lo primero que debes hacer es seguirnos en las redes sociales: 

Manoa Bañadores: Twitter, Facebook e Instagram

Ostwald Guillén: Twitter, Facebook e Instagram




¿Listo? Ahora vas a subir en tu cuenta de Instagram una imagen que voy a publicar acá y en el comentario vas a mencionar a @ManoaBanadores + @OstwaldGuillen y nos dirás porque mereces ser la ganadora del traje de baño. 




¡Si, ese es el premio! Un traje de baño, el que quieras de la tienda. Te lo llevamos hasta tu casa, puedes participar desde donde estés. 

Recuerda: Síguenos, sube la imagen en tu cuenta de Instagram, menciónanos en un comentario y dinos porque mereces ganar el traje de baño. Así de fácil. 

Ganará el comentario más creativo, tienes hasta el 10 de Agosto para participar. 




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

5 comentarios:

  1. Upos no tengo aun mi cuenta de instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes crearte una, es sencillo. Dile a cualquier amigo, novio, familiar que te la cree. Solo subes la imagen que tiene todos los pasos a seguir y colocas un comentario de porque debes ser tu la ganadora ¡Y LISTO!

      Gracias por visitar el blog, hermosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco injusto que exijan que los sigan en Instagram, es decir, no todas las chicas que quieran ganar tienen una cuenta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir una cuenta en Instagram no es tan difícil, en base el blog ya ha premiado a los seguidores de Twitter con entradas a fiestas o prendas de vestir y en Facebook con entradas a conciertos. La gente se quejaba que faltaba un concurso en Instagram y por ende, llegó este. Como te decía al inicio, crear una cuenta en Instagram no es tan difícil. Cualquier amigo con un smartphone puede crearte una, solo necesitas un correo y una contraseña. Luego seguirnos y subir la imagen con un comentario divertido, si eres hombre y quieres hacer un regalo puedes participar también.

      Gracias por visitar el blog, hermano. ¡El whisky va por la casa!

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]