[Reseña] Ladrona de Identidades, una película para morir de risa.

Siempre he tenido claro que las películas de humor norte-americano son algo raras, algunas se encierran tanto en reírse sobre su propio país que no entiendo como algunos venezolanos las comprenden. Salen de la sala con una sonrisa de oreja a oreja y yo, que conozco sobre su cultura, a veces ni las entiendo. ¡Cada cabeza es un mundo! Por eso, hoy en la sección sobre películas quiero hablarles de una cinta, que si bien no tiene una GRAN historia detrás, por lo menos da risa.

Reírnos es bueno, no hace olvidar el trabajo y los problemas. Por eso, se las recomiendo.

LADRONA DE IDENTIDADES.

Todos hemos dicho mentiras. Blancas, grises, marrones o negras. Al final, son mentiras. Esta película va de eso, mentir al extremo. Existen muchísimos delitos hoy en día, estafar es uno. Pero cuando la estafadora/mentirosa es Melissa McCarthy, es imposible no morir de la risa. En USA la cinta es conocida como Identity Thief y basa sobre una mujer llamada Diana que se encarga de hacerse pasar por otros -que se encuentran lejos- para usar el crédito bancario de las víctimas a su favor.

Todo le había salido bien, hasta el momento. Unos de sus estafados no es más que Jason Bateman, un inocente ejecutivo recién ascendido que ahorra cada centavo para su familia. Lo bueno comienza, cuando Jason debe buscar a Melissa porque si no podría perder su trabajo. ¡No les diré más!

Es una cinta noble, como les explique al inicio, es más para divertirnos y luego olvidarla. El soundtrack es cool, música nueva y vieja perfecta para bailar. No esperen una BUENA historia. Esta solo basa su guion en lograr que el público se ría. Carece un poco de lógica pero hemos aprendido que eso no existe en la comedia. Melissa se robará el show, sus incoherencias, bailes y hasta el choque con el carro, te harán arrepentirte de tomar tanta soda pues de la risa irás al baño más de una vez.

Yo le daría dos estrellas de cinco. Ahora es tu turno, corre al cine y déjame tus comentarios acá.

PD: ¡Estamos regalando un traje de baño! Solo necesitas una cuenta en Instagram. ¿Quieres saber más? Entra acá: Concurso verano