Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Lorde, la nueva promesa del indie pop.

Lorde, la nueva promesa del indie pop.



Hace unas semanas, cuando tomaba mi avión para Miami, comenzó a sonar una especie de canción con un ritmo pegajoso. Estaba apunto de despegar, así que copie partes de la letra en mi smartphone y luego me di la tarea de googlear. ¡Enhorabuena! Las casualidades no existen, resulta que acababa de descubrir una cantante naciente BRUTAL. Digo "descubrir" porque no la conocía y sé que muchos de ustedes tampoco. 



- ROYALS - 




Apenas el avión toco piso, lo primero que hice fue poner la radio y ver si había llegado tarde. Pero no, en este continente pocos la conocían. Comencé a averiguar y esta estrella en ascenso, tiene tan solo dieciséis años y en el continente europeo su EP ha pegado muchísimo. 


¡Conozcan a Lorde! 




Cinco canciones y dos vídeos conforman su material actualmente. Lanzó en el 2012 su primer sencillo, pero fue en el año 2013 cuando se dio a conocer. Ha sido muy criticada por lo raro de sus vídeos, muchas personas no los entienden. Al parecer, es parte de su sello personal. Aunque no parezca, Lorde es una adolescente que todavía está en la escuela. Nació en Nueva Zelanda y su nombre de pila es Ella Yelich-O'Connor.




Su carrera, a mi parecer, va un poco rápido. En el poco tiempo que lleva, ya tuvo un tour en Australia y los resultados han sido muy satisfactorios. Royals es mi canción favorita del EP y la he usé en el post de Da Rose, corre a escuchar su material y déjame en un comentario cual es tu canción favorita.




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]