Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Experiencia: Wynwood Walls.

Experiencia: Wynwood Walls.




Como muchos saben, hace nada, estuve en Miami por asuntos familiares. Tuve que dejar la universidad, mi novia, tareas y exámenes pendientes para correr a un aeropuerto e irme hasta USA. Apenas, llegué hace días y me tuve que poner al día con todo. Casi no duermo pero llegó el momento de actualizar el blog y mostrarles algunas cosas que logré conocer. 




Muy pronto, con mi nuevo proyecto de turismo, les estaré mostrando lugares geniales. Este, en base iba a ser un vídeo pero no me pareció idóneo por la inseguridad del sitio. Aunque esta zona deprimida está siendo recuperada gracias a un señor que se adueñó de ella y la quiere convertir en una zona turística, sus alrededores no ayudan mucho. 



Wynwood Walls 



Una vez por televisión apareció este lugar y semanas luego ya tenía pasaje para irme de viaje. Fue mágico. Dentro de todo lo que iba hacer en MIA debía ir a este sitio. La primera vez que intenté ir, me perdí, caí en un callejón repleto de indigentes y decidí ir con alguien que conociera la zona. 





Contacté a alguien que conoce la zona como la palma de su mano y por unos cuantos dólares me llevó al lugar (Si desean este tipo de ayuda no duden en escribirme: ostwaldguillen@gmail.com). Es impresionante como cerca de tanto orden y belleza (El Dowtown Miami) está esta zona tan deprimida. Deprimida por el tipo de viviendas y personas que usualmente andan por ese lugar. No por el arte, el arte del sitio es BRUTAL. 




Si quieres tomarte algunas fotografías tienes dos opciones: Tomarlas rápido o tomarlas rápido. Quiero aclarar que no me estoy refiriendo a la galería, allí todo es tranquilo. Me refiero a la zona donde se encuentra la galería. Apenas estacionamos, pude visualizar un Kobra original. Ese artista del que les había estado hablando y que hice buscar a mi mamá por todo Brasil. Una de sus obras geniales estaba justo frente a mí. INCREÍBLE. 





Al entrar a la galería, todo cambia. Logré conversar con el manager, me comentó que antes era más inseguro, todo cambió cuando un señor compró la zona y contrató artistas para que plasmaran sus obras en las paredes. 




Este lugar genial está abierto todos los días, excepto los lunes. Cada segundo sábado del mes, van los artistas para que los turistas los conozcan y hasta se fotografíen con ellos. Dentro de la galería tienes un sitio para comer, grama para reposar y pasillos llenos de arte para admirar. 


¡NO OLVIDES LLEVAR TU CÁMARA!



PD: ¡Estamos regalando un traje de baño! Solo necesitas una cuenta en Instagram. ¿Quieres saber más? Entra acá: Concurso verano


¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]