Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡Es hora de celebrar! Tenemos nuevo sponsor.

¡Es hora de celebrar! Tenemos nuevo sponsor.




- COMUNICADO OFICIAL -

Es momento de bailar, celebrar, gritar y agradecer por todo el éxito que ha tenido el blog en tan poco tiempo. Les cuento, hace varios días conocí una nueva marca venezolana que, sin duda, poseía demasiado talento. Me sorprendí, les redacté un mensaje para felicitarlos y en varias charlas logramos cuadrar todo esto. En pocas palabras: 


¡DA ROSE CLOTHING SON MIS NUEVOS PATROCINANTES! 






Antes de comenzar la celebración quiero agradecer a mi hermosa momager (manager + madre) por tanto apoyo, a mi chica, a mi hermosa hermana, a la gente de Da Rose Clothing por creer en mi trabajo y a todos ustedes por estar tan pendientes del blog. 


ES TIEMPO DE CELEBRAR, TENEMOS UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA. 






Cuando hacemos algo de corazón, siempre los frutos serán geniales. No lo leí en ningún libro de auto-ayuda, es verdad. Esto comenzó como un hobbie y ahora es un proyecto importante para mi vida, donde adquiero herramientas y aprendizajes todos los días. Siempre lo digo en Twitter, ser blogger va más allá de las marcas, de que manden o no obsequios, de que te inviten o no a eventos. Ser blogger, es tener constancia, disciplina, respeto y por sobre todas las cosas: amor por lo que haces. Siempre invito a mis lectores a crear y de eso se trata. Soñar, crear y creer. 




¡Da Rose Clothing se une a nuestra familia! Esta, es una marca urbana de buena calidad que lo único que quiere es darle comodidad a tu día a día. Olvídate del calor, el sudor y andar de mal humor por la ciudad. Ellos poseen camisas súper frescas, perfectas para el caos en el que vivimos (Y para la playa también). Lo mejor de todo esto, es que la marca es 100% venezolana. No solo diseñan acá, sino que confeccionan dentro del país. Por eso, cada vez que puedo, hago incapie en creer en lo que se hace acá. Existe demasiado talento.





Creamos en Venezuela, creamos en nosotros.




Personalmente, les recomiendo sus franelas. He tenido la oportunidad de usarlas y no quiero quitármelas nunca. Son demasiado frescas, cómodas y las puedes usar en cualquier momento. Si desean, pueden seguirlos en Twitter, Facebook y en Instagram. Vienen muchísimas sorpresas con ellos, así que atentos en sus redes.






Acá les dejo un video brutal de la marca, a mi parecer está muy bien realizado. ¡Qué orgullo todo el talento que tenemos en Venezuela!




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]