Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro piezas indispensables para un Summer VIP.

Cuatro piezas indispensables para un Summer VIP.



- LET'S GO TO THE BEACH -


Como verán el blog está lleno de onda playera, intento reflejar mi estado animo en cada post y así me encuentro ahora. Ando en viaje familiar lleno de sol y buenas vibras. 

Al momento de realizar mi maleta, lo primero que metí fueron piezas recién llegadas de VIP Sisters. Sino conocen la marca, acá les dejo una entrevista que les realice hace algunos meses atrás. Ellas son unas diseñadoras geniales de Venezuela que poseen demasiado talento y creen en mi concepto "Los jóvenes gobernaremos el mundo". Y así será, ya dejamos de depender totalmente de nuestros padres, ya los jóvenes comenzamos a creer y a crear.  






¿Qué esperas para emprender?






Este post más que para inspirarlos, es para mostrarles las piezas de VIP Sisters con las que actualmente tengo una relación amorosa. Apenas dijeron: ¡Armen maletas! Las metí y desde allí, no las he parado de usar. Tiendo a ser así, me vuelvo adicto/intenso con algunas cosas. 

Esto es como un conteo, espero que les gusten las piezas y si son mujeres, tranquilas. Acá también hay para ustedes.  




 4) VIP Logo Tie-Dye Tee.



Esta es una de mis camisas favoritas para la playa o la piscina. Creo que la tela es perfecta para el calor, puedes mojarla todo lo que quieras y se seca muy rápido. Siempre que voy en plan de sol, la llevo. Tiendo a combinarla con par de bermudas, una toalla y una bebida energética. Por cierto, si van pronto a la playa o de vacaciones -a un sitio con mucho calor- les tengo cuatro aplicaciones perfectas para ese viaje. (Click acá) 






3) The Blue Button Down 

Cuando era muy pequeño, mi madre me enseñó que siempre debemos llevar algo "formal" en nuestra maleta. Esto no significa que nos llevemos el saco del abuelo y una corbata -robada- de papá. Si se nos presenta una cena, evento nocturno o algo más formal, debemos estar preparados. ¿Por qué les digo todo esto? A mi parecer, esta camisa es perfecta para eso. No es muy seria pero viste y con un clima de cuarenta grados, eso es lo que necesitamos: Comodidad 








2) Anchor Tank Top 

¡Una franelilla nunca puede faltar en el closet de un hombre! Siempre queremos andar cómodos y felices, algunas veces pienso que debería ser legal poder salir en boxer o en pijamas. Solo por la comodidad, aunque mi petición es un poco descabellada, usemos franelillas mientras la aprueban. Para ir a la playa, nunca fallan. Esta en especial, es de una tela liviana y hasta se te olvida de que tiene algo puesto. La recomiendo 100%. Es ilegal andar desnudo por allí, así que úsala y diviértete en la piscina.  





1) Signature Black & Red Snapback Hat 

No soy de usar gorras, pero cuando vi esta por primera vez me enamoré. Lo siento, era como un romance imposible y me gusto. Sufro de migraña no puedo usarla all day pero luego de que me llegó, no puedo quitármela. Es perfecta, siempre el problema de las gorras ha sido la talla. (Sí, existe talla para las gorras cerradas.) En cambio, esta te ofrece el diseño de una gorra cerrada con un cierre atrás para ajustarla. ¿No es perfecta? ¡Claro que lo es! 







No soy fashionista, no les hablé de tendencias porque las desconozco. Lo único que les recomendé fueron las piezas indispensables -para mí- este verano. Espero que hayan disfrutado el post, si les gustaron las piezas no duden en seguir a VIP Sisters en Twitter. Esas hermosas hermanas están preparando nueva colección y dentro de nada tendrán un MEGA concurso en el blog de Ana & Marvin 



¡Nos vemos en la playa!




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

2 comentarios:

  1. Esta buenisimo tu blog, lo que mas extrano de mi hermosa Venezuela ademas de las arepitas y el jugo de mora ES LA PLAYA!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por esas palabras! Venezuela es única. Podemos armar maletas y partir pero los que nacimos en esta tierra, la llevaremos siempre en el alma.

      UN ABRAZO GRANDE.

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]