Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡Habemus sponsor!

¡Habemus sponsor!





Cuando puse Los Bastardos en pausa, no me imaginaba todas las bendiciones que vendrían. En base, quería dedicarme a mí, el blog, la universidad y otros proyectos que tenía en mente. En el post de Vaca Vieja, les adelantaré un poco sobre lo que viene.


¡Crear, crear y crear!





Hace nada, realicé acá un concurso para todos los seguidores del blog y de mi programa. Como manera de despedida momentánea -de la radio- y para incentivar al voto. El concurso fue todo un éxito y el fan page tuvo buenas estadísticas. (Vienen más concursos, click acá si quieres participar). Les cuento esto, porque hoy les tengo una MEGA NOTICIA.


¡HABEMUS PAPA! digo... 

¡HABEMUS SPONSOR!




Las hermosas de @VipSisters, a las que todo mundo deben seguir, me han dado el honor de ser el primer blogger que patrocinan. ¡GENIAL! No saben lo emocionado que estoy, las logrĂ© conocer en el Mercadito de La Plaza y tuvimos una charla chĂ©vere. Sin duda, son unas chicas sĂşper trabajadoras que han logrado posicionar su marca en tan solo un año. Pueden disfrutar la entrevista que les realicĂ© acá.



No se extrañen, ahora en la barra lateral del blog tendrán un botón que los llevará a un sitio especial que prepararon ellas para cada uno de ustedes. Debemos apoyar al talento nacional de calidad, ellas lo son y ahora apoyan mi trabajo.


¡GRACIAS TOTALES!




LlegĂł el momento de subirle volumen a la mĂşsica y celebrar que ahora el blog tiene patrocinante.


LET'S PARTY!!!!!




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.



Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]