Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro aplicaciones perfectas para la playa.

Cuatro aplicaciones perfectas para la playa.




No todo es trabajar, estudiar y trabajar. Este post, en especial, va dedicado a la época de vacaciones. Se acaba la universidad o la escuela y lo primero que quieres hacer es armar tu maleta y salir al primer sitio con playa que encuentres. Tomar el sol con una piña colada al lado, es perfecto. Por ende, no te puedes perder estas aplicaciones indispensables al momento de partir en verano. 


IT'S SUMMERTIME!



1) 8tracks

Al hablar de playlists, no podemos dejar de mencionar esta app. Casualmente, en el mes de Junio creé un mix perfecto para las vacaciones o el verano (Click acá). Aquellos que no conocen esta red social (ahora vuelta aplicación). Basa, en crear y publicar playlists para diferentes momentos. Si necesitas un playlist para bailar, tomar, hacer una reunión con tus amigos en casa o para despecharte por tu amor de verano, no dudes descargar esta app y escuchar tus mixs favoritos. Una y otra vez. 




2) Stow

¡La mano amiga que todos necesitamos al momento de viajar! Siempre hacer maletas es un tema delicado. Si fuera por nosotros -los hombres- con un paño y una botella de whisky está bien. Pero resulta que cuando es un viaje largo, debemos organizar la ropa que nos vamos a llevar. Nunca sabemos cuántas camisas, pantalones y por más que pretendamos hacer la maleta perfecta, ¡SIEMPRE SE NOS QUEDA ALGO! Eso ya no va ocurrir más, esta aplicación se encarga de decirte que debes llevar según tu sexo, destino y duración del viaje. Es como Robotina, solo que no hace tu maleta. 




3) WaterIn

En la playa siempre estamos pendiente de pasarla genial, beber con los amigos y burlarse del que está ebrio. Nunca le prestamos atención a tomar agua. Esto es fundamental al momento de estar recibiendo sol ya que los rayos queman nuestra piel, nos deshidratamos y luego la piel bronceada se nos comienza a caer. ¿Por qué les digo todo eso? Es sencillo, la app que les recomiendo acá, basa sobre recordarte tomar agua. Nada más. Tú programas la alarma depende de los vasos que quieres tomar en el día y ella se encargará de recordarte. 




4) Easy Battery Saver

La batería de nuestro smartphone es todo un dilema, algunos se compran case-cargadores, otros andan con su cargador para todos lados, otros apagan el dispositivo y solo lo prenden cuando lo van a usar, etc. ¡Eso ya es historia! Te presento una aplicación donde podrás programar en que gastas o no tu batería. Esto te ayudará a nos desperdiciarla y verdaderamente disfrutar tu teléfono inteligente. (No solo para la playa, sino para siempre).




¿Ya tienen sus maletas listas? ¿Ya tienen su playlist armado? ¿Les falta el lugar? Tranquilos, muy pronto estaré mostrándoles lugares geniales para viajar a bajo costo o ahorrando el mayor dinero posible. Sígueme en las redes sociales y por allí te estaré contando más.






¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]