Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Review] Posesión Infernal (Evil Dead)

[Review] Posesión Infernal (Evil Dead)





Soy un amante del horror, no puedo negarlo. He visto El Resplandor, Pesadilla en la Calle Elm, Masacre de Texas y El Exorcista, sin cansarme. También puedo contarles sobre todas las películas de terror que he visto, pero ese no es el tema de hoy. Una duda:


¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?




Ayer, junto a mi chica decidí ver Posesión Infernal (Evil Dead). Si bien conozco la versión del maestro Sam Raimi, quise arriesgarme y entretenerme con una hora y media de mutilaciones. En base, si saben el inicio de todo esto y van a la sala con expectativas de mejorar las imágenes que les dejó el primer film; pues les voy contando que saldrán tristes. Sin embargo, si quieren disfrutar una película de terror actual, ¡SE LAS RECOMIENDO!


EVIL DEAD





Los primeros cinco minutos de la cinta son aterrorizantes, un poco dramáticos pero claves para el desenvolvimiento de la cinta. Para mí, le dio vida las mutilaciones, la sangre, los gritos y el llanto. Eso se esperaba, aunque mejor la hubiese dirigido Sam Raimi, el uruguayo Fede Álvarez lo hizo bien. Todo amante del horror saldrá llorando de tristeza, toda persona normal saldrá buscando a su mamá. 










Al hablar de actuaciones, solo podemos destacar el papel de la protagonista. Llegas a creer que de verdad está poseída  Me imagino que si un día la veo en la calle, saldré corriendo. Los otros chicos estuvieron bien, pero esperaba un poco más en sus momentos cumbres. Verán caras frescas, nada de Vanessa Hudgens ni Selena Gómez en sostén. (BUUU!)






En esta cinta hay escenas para todo, gritar, decir: ¡Qué mentira!, poner cara de asco y una que otra risa. Sin duda, los últimos minutos le dan el toque para convertirla en una buena cinta. (Del tipo que comentamos con amigos un par de semanas y luego olvidamos.)

Si quieren que sus novias los abracen y pasen una hora con la cara tapada, corran a ver esta cinta. Ofrece tanta sangre, como entretenimiento. 


¡NOS VEMOS EN LA CABAÑA!




Gracias por visitar el blog, si quieren conocer más sobre mis recomendaciones no dejen de seguirme por las redes sociales. 

Espero sus comentarios. 


Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]