Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

PicsArt, la mejor app para editar fotos desde tu smartphone.

PicsArt, la mejor app para editar fotos desde tu smartphone.


Soy un amante de la tecnología, amo leer sobre gadgets, smartphones y apps. Siempre busco lo mejor y por ende quiero mostrarles en una sección semanal todo esto. Vivimos en un mundo altamente cambiante, todos los días un teléfono nuevo llega al mercado, una app sale a la venta y nacen nuevos gadgets para simplificarnos la vida. De eso se trata, ¡Simplificarles la vida! Tengo muchísimas apps que quiero enseñarles pero hoy en especial quiero comentarles sobre una dedicada a la fotografía. 




Para nadie es un secreto que buscar un editor de imagen bueno es un camino largo pues existen muchísimos editores tanto en la tienda de Apple como en la Market de Android. Yo he descargado cientos -sin mentirles- y existen algunos que hasta parecen chistes malos. Hace meses conocí PicsArt, revise todas sus funciones y me parece GENIAL. Para aquellas personas que piensan que Instagram lo es todo, están equivocadas pues esta aplicación te deja EDITAR la imagen. Nada de filtros aburridos, aquí juegas con el contraste, la nitidez, entre otras opciones. A mí parecer es una aplicación bien completa.


 


Al iniciar la app te recibe una interfaz muy parecido al de un Windows Phone, en esta pantalla puedes escoger entre diferentes opciones como: 

Foto: Esta es la opción más importante de la app pues posee muchísimos marcos, efectos, mascaras, dibujar, texto, etiquetas, clipart y bordes.  

Cámara: Se puede capturar cualquier momento y editarlo al instante. 

Efectos (FX): Luego de escoger la imagen a editar muestra veintiún (21) filtros en el cual puedes jugar con sus configuraciones hasta lograr el efecto deseado. Puedes opacar, envejecer, degradar, distorsionar/ajustar el color y hasta corregir la imagen. (Entre otras funciones)

Collages: Posee distintas formas y colores para realizar un collage. Con líneas rectas, con marcos pre-determinados y fondos. 

Dibujar: Esta opción permite dibujar sobre una hoja en blanco, una imagen o un fondo. 





La aplicación posee vínculos para subir a las redes las fotografías editadas al instante, también la propia app tiene un red en la cual todos los users pueden mostrarle sus dibujos o imágenes al mundo. ¡Simplemente genial!





¿Qué esperas? Descarga ya PicsArt y cuéntame qué te parece. 


¡Gracias por leerme!



Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]