Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

La fiesta es acá.

La fiesta es acá.




HELL YEAH!!

Llegó el momento de celebrar un año más de vida, eso es BASTANTE para alguien que vive en un país como Venezuela. Hoy quiero celebrar por todo lo alto y que mejor que un post para esto. Muchos bloggers no se toman la molestia de publicar el día de su cumpleaños, pero yo sí USTEDES SON PARTE DE ESTO

Hace un año, estaba junto a mi hermano Alex Kment armando el piloto de algo llamado Los Bastardos (mi programa de radio). ¡El tiempo pasa volando! 365 días y todo va en otra dirección, nuevos proyectos que disfrutaran mucho. Todo para alimentar este monstruo llamado UN BLOG BASTARDO. Aunque crean lo contrario, un blog es demasiado trabajo. A veces la universidad no me deja tiempo ni para dormir, pero lo importante es que siempre estoy tratando de llevarles lo mejor. 



¡GRACIAS POR TODO!


¡MIL GRACIAS!

Les aseguro que en el blog vienen muchísimas cosas. Vídeos, entrevistas GENIALES (ni se imaginan), muchos eventos, estrenos, posts tecnológicos y más. Dentro de nada haré un viaje por asuntos familiares y les traeré material brutal. También uno que otro concurso. 


Súbanle a la música, llegó el momento de celebrar.

¡21 solo se cumplen una sola vez!

De nuevo, GRACIAS POR TODO. 


Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]