Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Honey Boo Boo in da house.

Honey Boo Boo in da house.



Aunque la universidad no me deje ni respirar, siempre quiero publicarles recomendaciones. ¡Siempre! 

Hace un tiempo comencé a ver un nuevo reality show que proponía algo diferente. Nada de vidas de ultra famosos, manejando carros del año y comiendo en sitios inaccesibles. Nada de eso.

- HAVE FUN -




Con Honey Boo Boo el clic fue inmediato. Pues creo que la televisión de realidad ha perdido eso, la realidad. Todo mundo sabe que las Kardashians hacen su reality simplemente para vender. Es una ventana perfecta para todos sus productos, creo que hasta condones tienen su nombre. Siempre es un drama, no veo posible que la vida de alguien sea tan dramática. Y todo tiene su explicación, si caen en rutina a las personas comienza a disgustarle y adiós. ¡CANCELADO! 





Lo que diferencia a Honey Boo Boo de todo esto, es la honestidad. Por si no sabes de qué rayos hablo, te entiendo, TLC no es un canal muy conocido por todo mundo (especialmente los hombres). ¡VIVA ESPN! 





El reality basa sobre la vida de una familia honesta de Estados Unidos. La protagonista es conocida por el apodo de Honey Boo Boo o Alana  y no es más que una niña que sueña con ser Miss USA. Pero no tiene prácticas muy acordes para esto. Ama comer, eructar, tiene un puerco de mascota, dice locuras de vez en cuando y tiene una mamá muy particular. Una que cree que El Apocalipsis será propiciado por los zombis, ama los cupones y tiene más de cien rollos de papel higiénico en la casa "porque uno tiene que limpiarse el fundango". Jajaja. ¿Todavía no te parece genial? Si tu respuesta es no, te tengo una noticia, la vida no es un capitulo de Gossip Girl.





Particularmente, amo este tipo de realities y siento que hacen falta. Necesitamos un poco de humildad. Ver que nos ahogamos en problemas pequeños mientras otros con poco son felices. Lo recomiendo totalmente pero como esto no es un post para mí quiero que me den su opinión.



GO! GO!




¡Yo le doy tres estrellas doradas! ¿Y tú? (El máximo son cinco)

Gracias por visitar el blog, espero tu comentario. 

PD: ¡Nos vemos en el apocalipsis zombi!


Atte. Ostwald J. Guillén



Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]