Cuatro aplicaciones perfectas para la rumba.

by - jueves, mayo 23, 2013






Todos amamos la fiesta. Compartir, beber, hablar con los amigos, bailar, pasarnos de tragos y amanecer sin ropa en cualquier avenida. Todos lo amamos y él que lo niegue, es porque no ha vivido una buena rumba. 


Sea cual sea tu país de residencia, amas la fiesta. Es imposible decir que no a esto. Acá en Venezuela todo se celebra, TODO. Por eso, hoy quiero presentarles cuatro aplicaciones perfectas para acabar trapos.


LET'S PARTY HARD!!



1) Cocktail Flow

¡Todo un bartender! La bebida es, sin duda, la protagonista de la noche. Ella, está presente siempre que salimos a disfrutar con amigos. Ese no es el problema. El gran problema, se presenta al momento de realizar una reunión en casa. Algunas personas -como yo- no sabemos qué trago preparar o peor aún, ¿CÓMO DIABLOS SE PREPARA? Acá te dejo la solución, una aplicación llamada: Cocktail Flow. Muestra cientos de recetas de tragos simples, para que puedas lucirte con tus amigos. Una recomendación: Antes, prepáralos para ti. Así no pasaras pena. (Gratis - Apple y Android)

CHAMPAING SHOWER!


2) HeatMapz

Esta es una de esas aplicaciones que debes tener si las discotecas son lo tuyo, pues con ella puedes obtener recomendaciones de los mejores sitios de la ciudad. Ver como es el lugar por dentro, antes de rogarle al seguridad que te deje entrar y lo mejor, puedes canjear cupones de descuento por tragos. (Gratis - Apple y Android)

PARTY PARTY PARTY



3) Shazam

Todo amante de la música debe descargarla. Es simple, escuchas una canción y no sabes el nombre. ¡Pues no temas! La solución es grabar unos segundos con esta aplicación y listo, ella te da el nombre de la pista, su autor y muchísimos datos más. (Gratis - Apple y Android)  

I LOVE MUSIC





4) DJ Studio 4 

Si te crees un DJ, puedes descargar esta aplicación y demostrarles a tus amigos los dotes musicales que tienes. Con la app se puede mezclar canciones, cambiar el ritmo y subir o disminuir el volumen. 
(Gratis - Apple y Android)

BE A DJ




Espero que luego de leer este post, corran a descargar las aplicaciones que les recomendé y armen una buena fiesta en su casa. Me invitan.


¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG! Espero sus comentarios.  


PD: Ya sabes, si tomaste ¡NO MANEJES!


Atte. Ostwald J. Guillén

Follow: Twitter - Facebook - Instagram

You May Also Like

0 comentarios