Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡Amo el cine!

¡Amo el cine!





Es imposible no amar el cine, siempre lo he pensado. Mi primer encuentro con él fue en el autocine de El Cafetal y hasta el sol de hoy me considero un cinéfilo empedernido.

El séptimo arte es perfecto, buena música, guiones estupendos y fotografía brutal. ¿Cómo no amarlo? Soy un amante del cine y siempre tengo una película por ver. ¿Ya viste Iron Man 3? Aquí tengo un post para ti: http://goo.gl/CZBsO.

Mensualmente intento armar un playlist, el anterior fue uno bien indie (disfrútalo acá: http://goo.gl/I5doL). Para esta ocasión prepare uno dedicado a las grandes películas, esas que pueden pasar mil veces en HBO o TNT pero siempre las vemos, así nos sepamos el final. Son tan buenas que terminan siendo adictivas. ¡Así quiero que sea este playlist, adictivo! Pensé en películas taquilleras y este es el resultado. Una mezcla de cintas movidas, amorosas, de niños, de pelea y hasta de ciencia ficción. 

Let's play!






La vida es una película, nosotros somos los guionistas y los directores. ¿No les ha pasado qué se ponen a escuchar música y se imaginan la historia? ¡Ven! La vida es una película, todos amamos el cine. Si les comento las diferentes razones por la cual amo el cine podríamos durar todo el mes pero esa no es la intención, la intención es que celebren la llegada de Mayo (MES DE MI CUMPLEAÑOS) como yo con esta recopilación de canciones y recuerden aquellas películas taquilleras con la que todos nos hemos reído y llorado. 





Por cierto, semanalmente estaré contándoles sobre películas acá. El lunes que viene les mostraré cinco películas imperdibles en el mes. Cada quien debería hacer una lista, tipo wish-list de lo que quiere ver y darse a la "ardua" tarea de cumplirla. (Recomendación para los cinéfilos).

¡El blog viene con todo! Los Bastardos están de break pero no lloren, por acá estaré posteando con la misma irreverencia que en el programa. Vienen muchas cosas chéveres. Entrevistas, recomendaciones tecnológicas, concursos, reseñas de películas, muchos vídeos, entre otras cosas. Los invito a seguirme en Twitter: @OstwaldGuillen.  






Mil gracias por siempre apoyarme, hace nada llegamos a las 50mil visitas. 

PARTY HARD!!!!



Atte. Ostwald J. Guillén


Follow: Twitter - Facebook - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]