Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Review] Iron Man 3, un final épico.

[Review] Iron Man 3, un final épico.

(Entenderán el porqué de esta canción cuando vean la película, les prometo que sonreirán)


THE END (?)

Existen diversas razones por la cual Iron Man pudiese ser considerado el mejor superhéroe de Marvel. Mujeres, dinero, inteligencia, buen gusto musical y una compañía exitosa. Sin el traje él no es más que Tony Stark un Playboy que con bastante ego lucha contra el crimen y uno que otro loco que pretende destruir el mundo. 

Hace meses, un tráiler y un poster se colaron a la red. Pudimos observar una destrucción inminente del Iron Man que conocíamos -en el cine- desde el 2008. Un nuevo villano parecía opacar el brillo del mujeriego hombre de hierro, cosa que suena imposible pero hasta al más fuerte le llega su hora. La cinta del "épico final" como la catalogo personalmente, dura 130 minutos de plena acción. ¡No te deja parpadear! Más aun si la ves en 3D -recomendado-. Aunque Disney compro la casa Marvel, dicha película tiene bastantes golpes. Casi más golpes que Rocky III, muy poca sangre pero sin duda muchísima corredera. 






Para los fanáticos no es una película más, es un final. El cual puede dañar la secuencia de las anteriores o puede poner nostálgico a cualquiera. Fácilmente pudo comenzar con una canción de Adele anunciando el fin como Skyfall de Bond pero creo que a Tony le pareció aburrido y quiso comenzar con un éxito que van a disfrutar. 




Robert Downey Jr. es demasiado cool, a mi parecer el personaje le va como anillo al dedo. En esta entrega se ve un poco mayor, se nota que los años han pasado. En cambio Gwyneth Kate Paltrow luce radiante, hermosa, nos hace envidiar a Iron Man un poco y pensar en algunas partes de la película que ni la merece. ¡Hay escenas épicas! Donde reirán, lloraran, se asustaran y hasta sentirán que van en caída libre junto al superhéroe. Sobre el final, no puedo decirles mucho, algunos lloran, otros salen sorprendidos de la sala, etc. 

Lo único que tengo para comentarles es que es épica, tanto que no podrán verla una sola vez. 





Siempre debemos hacer el bien, así seamos dueños de una compañía muy grande o el propio Iron Man. Siempre debemos ser humildes y escuchar lo que tiene el otro para decir. ¡Humildad! A mí parecer es el mensaje que quiere dejar la cinta. 







Apenas vean la cinta no duden comentar que les pareció y debatimos opiniones. 



¡Nos vemos en la sala de cine, hasta el próximo lunes!


Atte. Ostwald J. Guillén

2 comentarios:

  1. ¡Me dieron ganas de verla! Apenas la vea te diré mi opinión sobre ella ;)

    Saludos desde twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Si escuchaste la canción que puse al inicio sonreirás al escucharla en la película. Espero tu opinión. Gracias por pasarte por acá.

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]