Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

PopLab, una tienda diferente.

PopLab, una tienda diferente.






Nunca he estado pendiente de andar de compras pero cuando lo hago pretendo que sea cómodo, rápido y seguro. La seguridad es un tema MUY importante el día de hoy. Eso no se discute. Por mi programa de radio Los Bastardos, conocí a POP LAB una tienda emergente que vendía en eventos que conjugaban la música, los tragos y la compra. ¡Genios! Bebías, veías a tus amigos y comprabas. 

Hace algunos meses pude vacilarme una de sus ventas en su nuevo showroom ubicado en Sebucán y la experiencia es chévere. Primero no soy muy amantes de las marcas y cualquier fashionista puede rasparme en esta materia pero el simple hecho de encontrar ropa de calidad lo es todo. Como dije al inicio NO SOY AMANTE DE COMPRAR ROPA por ende necesito buena calidad a la hora de gastar mi dinero. Ellos la tienen. Se encargan de eso, buscar buena ropa, de calidad y a precio no tan exuberantes. Eso es acá otro tema importante, si la comida anda por las nubes imaginen la ropa. Este post no es para hablarles de tendencias ni nada parecido, solo es una invitación para que visiten el showroom de PopLab y disfruten de una experiencia chévere. Se los recomiendo. 


Ropa buena, económica y sin largas colas para pagar. Más que todo se las recomiendo a las personas que odian usar la ropa que todo mundo usa.




Síganlos en Twitter, @Poplabnow.


Esta camisa es lo mejor que he comprado en PopLab, es demasiado cómoda.




PopLab es diferente, acá una muestra de lo que poseen actualmente en su tienda:










¡Nos vemos en el showroom de PopLab en Sebucan!



Atte. Ostwald Guillén

2 comentarios:

  1. ¡Pop Lab es genial!, hemos tenido la oportunidad de visitarlo y es todo un éxito. Buen post.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, ¡Pop Lab es genial! Gracias por pasarse por acá.

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]