Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

El regalo perfecto para tú mamá. (+ Sorteo)

El regalo perfecto para tú mamá. (+ Sorteo)







"¡Feliz día, mami!" Con esa frase iniciamos un día dedicado a nuestra madre, aquella mujer que se levanta temprano para luchar por nosotros, a luchar por nuestro futuro y por nuestros sueños. Siempre he visto a mi madre como una leona protegiendo a sus cachorros, mi mamá es una heroína. Aunque es SU día, casi nunca le regalamos algo que a ella le agrade. Es nuestra madre, siempre sonreirá así le demos una licuadora por regalo, nos dará un beso y dirá "Gracias, hijo. Te amo". Pero se acabaron esos días de licuadoras y cuchillos, ¡Vamos a enfocarnos en ella, no en la cocina!







Los inicios de esta festividad se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades. En nuestros días cada país tiene su fecha para tal celebración, en Venezuela específicamente es el segundo domingo del mes de Mayo. La mayoría de las familias se reúnen, preparan una comida y se pasa ese día en particular con la madre o abuela. Se le dan obsequios de manera de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, lo importante de esta festividad aparte de celebrar junto a nuestros madres/abuelas queridas es darle a entender lo mucho que las amamos. Obviamente esto no tiene valor, no podemos emitir un cheque pues no tendríamos fondos para agradecer tanto pero por lo menos debemos regalarle algo que disfrute o mínimo que le guste. 

Para esto, lo indispensable es ¡Conocer a tu mamá! Pasas con ella la mayoría del tiempo, es imposible no saber que odia ese "tapete para cocina" que le regalaste el año pasado. 




Tips para el regalo del día de las madres.

1. El regalo debe ser algo que pueda usar, comer o disfrutar. Si tienes muuuuuuuucho dinero un viaje no caería mal, si tus posibilidades son medias puedes regalarle algo que necesite o que vaya usar los días próximos un vestido, un perfume. Si tus posibilidades son limitadas puedes regalarle CDs de su música favorita (originales, por favor). 


2. ¡Sorpréndela! Prepara una comida TÚ y deja que ella descanse ese día. 


3. Págale un día completo en un spa/peluquería. ¡Todas las mujeres aman eso! Más tu mamá pues lo merece. 


4. Abrázala mucho, dile todo lo que sientes. Escríbelo en su muro de Facebook, en una carta (hecha por ti). Recuerda, es su día. Evita las peleas y hazla sentir importante. 


5. Participa en el sorteo que viene a continuación y complementa tu regalo con unos deliciosos ponqués: 




Siempre he estado pendiente de mis seguidores y las personas que me leen, por eso les traigo junto a Delicious Cupcake un concurso imperdible. No es por nada pero los ponqués de ellas son GENIALES. No solo te sirven para un regalo el día de la madre, sino también para una fiesta, reunión con tus amigos, PARA TODO.


Bases del sorteo 

Es sencillo, solamente debes seguir a @Delicupcake y a @OstwaldGuillen, luego de eso dejar un comentario bajo este post diciendo porque tu mamá merece los ponques y listo. ¡Pueden ser tuyos! (El sorteo se realizará por ramdon.org)


Cierra el miércoles 8/05.


¡A participar!





¡Feliz día a todas las mamás del mundo!



Atte. Ostwald J. Guillén


Follow: Twitter - Facebook - Instagram


12 comentarios:

  1. Hola! soy Lorena Gómez (@loreccs) y mi mami se merece esos cupcakes porque ella es la mejor de todas y nos endulza la vida asi que para celebrar su dia que mejor regalo que endulzarla con unos ricos ponquecitos???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por que estoy orgulloso de lo bien que me crió, porque a pesar de mis errores nunca me abandono, también por todas esas veces que sufrió en silencio solo para que nosotros no lo hiciéramos (mi hermana y yo)le debo esto y mucho mas. Gracias a ella se en donde estoy y hacia donde voy, por esto y por muchas otras cosas es necesario decirlo; gracias, mamá!

    ResponderEliminar
  4. Mi mama se merece estos cupcakes ya que es una mujer tan guerrera, echada pa' alante, tan arriesgada. Pues es mi vida y ella siempre es mi heroína. Y nada como unos ricos cupcakes para expresar un poco de tanto amor que me da cada día.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que mi mama se los merece ya que nos creo a mi y a mi hermano(que somos un tormento juntosXD), nunca se rinde siempre hace lo mejor para sus hijos, nos pone antes que ella y a pesar de ser madre soltera nos da amor de sobra y nos ayuda en todo. Por esto y muchas otras me gustaria darle una sorpresa como esta. (@aniFXD)

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicos mi mama se merece esos cupcake, porque mis hermanos al igual que yo hemos estado en situaciones graves de salud y siempre nos a acompañado sin importar el frio, el trasnocho o la busqueda inparable de donantes para poder salvarnos por eso y micho mas se merece este premio y mas.
    LA AMO

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mi mama se merece esos ponques porque ella los ama y en casa no tenemos un horno para poder hacerlos, ni tenemos un buen lugar en la ciudad donde los vendan. Así que tiene tiempo que no los prueba y poder regalarle unos seria como ¡SORPRESA! eso la haría feliz.
    Nombre: Alejandra Criollo
    Twitter: @truealecriollo

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá es una mujer con una personalidad fuerte, es arrogante, testaruda, un poco rencorosa pero objetiva, siempre tiene la razón en lo que dice, es sincera y directa, no te hablará con rodeos ni lastima. No suele ser dulce con las personas aunque si puede llegar a ser la persona más divertida con la que te puedas conseguir en cualquier reunión de amigos, familia y hasta de trabajo, en donde implica tener toda la seriedad del mundo. Ella es única, y no amarla es imposible, es simplemente mi mejor modelo a seguir. Aunque somos muy parecidas físicamente, nuestras personalidades varían un poco, aunque claro está que jamás pierdo ese toque arrogante y atravesado que me hace tan similar a ella, en el que las personas simplemente me dicen “Eres idéntica a tu mamá”. Nadie como ella para hacerme reír, para verme llorar, para compartir mis lágrimas y tristezas, tiene ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de hacerte ver la realidad y entender que todo pasará. Nos conocemos tanto que estando en silencio y sin cruzar una palabra, con tan solo una mirada es suficiente para hablar y entender perfectamente todo lo que nos queremos decir, no es mi mejor amiga, pero sin duda alguna es la mejor mamá del mundo y si volviera a nacer la volvería a escoger. Ya son veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás olvidaré, porque soy esa niña pequeña que jamás dejará de idolatrar a su más grande heroína, aunque haya dejado mi niñez hace un tiempo atrás.
    Ella merece la más grande y vistosa estatua, porque soportarme a diario y seguir amándome hasta el último momento sé que no es de las cosas más fáciles que le ha tocado hacer, y aun así lo hace con todo el amor del mundo, teniendo en cuenta que no soy la única a la que debe darle todo su amor y atención. Pero estoy segura, que mi pequeño hermanito con tan solo 8 años de edad confirmará lo grandiosa que nuestra mamita es.
    Mi mamá merece los cupcakes porque son el detalle más dulce, especial y diferente que puedo regalarle en su día, la sorprenderá y la hará feliz… Porque si hay algo que me pide a diario es que sea dulce con ella y difícilmente puedo serlo, porque como antes dije, mi personalidad no va con ese tipo de cosas. Pero esta es una buena oportunidad para ser dulce y amorosa con ella, sin decir una palabra.
    Te amo mamita hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermosa madre, se que como ella dice el día de las madres es todos los días, no solo el segundo domingo de mayo, pero este es el día en que muchos recordamos lo que significan ellas en nuestras vidas, otros no la tienen presente en cuerpo pero sabes que su espíritu los guía por el mejor camino y siempre estará cuidándolos como lo hace una madre. Mi Sra.Maria o Mary como le decimos de cariño esa es mi mama, ella es todo para mi, es mi modelo a seguir para mi no hay otra como ella, siempre ha estado aun en los momentos mas difíciles y vaya que hemos sufrido, pero ella siempre esta allí luchando y cuidando por cada uno de sus hijos. Ella es mi motor para seguir adelante, siempre recordándome que solo quiere mi felicidad, así como yo quiero verla a ella siempre sonreír. cada logro que yo obtenga se que no es mio es de mi mama, porque gracias a ella estoy donde estoy hoy día, tengo lo que tengo y soy como soy, mi madre puede ser pedante, regañona, y muchas cosas mas, pero eso es signo de que es LA MEJOR MAMA DEL MUNDO! puede pasar de ser la bromista a la cantante de la bailadora a la regañona y así, pues una madre siempre tiene que cumplir con millones de facetas, en el hogar es plomera, ama de casa, cocinera, jardinera, electricista y muchas mas, en el trabajo, es contable, gerente, secretaria, receptora y mucho mas, para mi ella es britney, demi, selena, taylor, madonna, gaga, perry, TODAS EN UNA SOLA! La mujer mas maravillosa que puede existir es la mama de cada uno de nosotros como ella no hay ninguna... Con unas simples palabras de aliento puedo llegar a borrar la mas dolorosa de las penas, puedo hacernos llorar con un regaño, puede hacernos emocionar con cada buena noticia, ella puede lograr muchos sentimientos en cada uno de nosotros...Mi madre siempre esta allí recordándome que luche por mis sueños, ella fue quien me enseño a ser positiva, a creer en mi misma y en que todo lo que me proponga lo puedo lograr, me enseño a tener paciencia, a no rendirme por lo que digan los demás, me enseño a como diferenciar entre el amor y el cariño, me enseño a vivir día a día mis sueños, y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, con ella aprendí a ser sincera a que ser directa es lo mejor, a que todos los días se aprende algo nuevo, a que ser mujer no significa no poder arreglar un auto o ver fútbol, me enseño a que cuando menos lo pienses y aunque no lo creas tu mama ES y SIEMPRE SERA TU MEJOR AMIGA. Son tantas cosas que me encantarían decir acerca de todas las maravillosas madres y sobretodo del ser mas importante de mi vida MI MAMA pero creo que con esto es suficiente para demostrar que AMO A MI MADRE y siempre aunque ella no lo crea se lo voy a demostrar porque simplemente es LA MEJOR MAMA DEL MUNDO! Ha sido madre soltera, y ha estado luchando para que mis hermanos y yo cumplamos todo lo que deseamos en nuestras vidas, he una persona honesta y siempre dispuesta a colaborar con todos! mi madre es una santa! Ella jamas nos pide nada a cambio, sin embargo ella siempre lo da TODO! Por eso y mas Mi madre, María Morales, merece este premio! TE AMO MAMA! & asi no ganes, siempre seras la mejor para mi.
    Con amor, tu hija salchicha del medio @ItsMarylicious

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Willross y sé que mi mamá se merece ésos CupCakes porque es la mejor mamá del mundo, sí super cliche, pero es imposible no decirlo. Además ama el dulce con locura.

    Xoxo. Denme ésos CupCakes para mi mommy. <3

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]