Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡Llegó el momento de bastardear!

¡Llegó el momento de bastardear!


PARTY HARD!

Como muchos de ustedes saben soy host y productor de un programa llamado LOS BASTARDOS desde hace un buen tiempo. En el mes de diciembre (2012) el proyecto decidió tomar otro rumbo, algo más movido, más ustedes, más yo. 

El proyecto viene con muchísimas cosas nuevas y como ustedes son chéveres les voy a adelantar un poco. En primer lugar nos mudamos, ¿Todo mundo se muda, no? No te sientes cómodo, te mudas. ¡Eso pasó! Ahora somos parte de la graaaaaaaan familia de Twitradio.me. En segundo lugar ¡AHORA TENEMOS DOS HORAS DE PROGRAMA! Por supuesto más música, cine, tecnología y el segmento que TODOS aman: Las entrevistas. Y en tercer lugar pero no menos importante, tenemos un segmento solo para mujeres, se llama Valeriana Vestier. Ese que tanto pidieron por las redes sociales. Un segmento de moda y tendencia. Será como una amiga que la ayuda con su closet y a vestirse. Algo así. 


¿Te lo vas a perder?

El show-irreverente comienza HOY (23/02) y estaremos todos los sábados dándote toda la información que necesitas para sobrevivir en este mundo movido. 


Hora: 6PM
Emisora: Twitradio.me




Atte. Ostwald J. Guillén (Aka El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]