Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Caras Vemos... con Edmary Fuentes.

Caras Vemos... con Edmary Fuentes.




 Maracucha de nacimiento, blogger, amante de las producciones audiovisuales, de la moda y del deporte. Sencilla, de ojos achinados y graaan corazón. Su nombre de pila es Edmary Fuentes y hoy vengo a contarles lo que el lente de la cámara no les deja ver. 



¡Qué suene Indeleble!















 






Mi programa de radio Los Bastardos me ha dado a conocer gente extraordinaria -gracias a Dios- gente que se sienta a conversar lo que hace en el medio y lo que propone como persona dentro de este mundo saturado. La historia con Edmary es divertida, yo la conocí a ella gracias al concurso de Chica E! luego de verla en Chataing TV me propuse tener a las tres chicas como invitadas dentro de mi show-irreverente. Cosa no tan fácil, el concurso ya había terminado y cada una estaba armando su maleta para volver a su ciudad, la hermosa china no tenía contacto por ninguna parte y yo no tenía forma de invitarla a mi programa. Lo cierto es que un día me la di de cool y le escribí por Instagram "sobre una entrevista de radio" -nunca contesto-. Luego de varios días pensé que no había logrado leer el comentario y procedí a dejarle otro -que sí contesto-. Me escribió un DM enviando su dirección de correo y todo fue planeado por allí. El día de la entrevista me confeso que no me había respondido por miedo a que le pasara algo -¡Malvada inseguridad!- y la entrevista fluyó con éxito. 

¡Al grano! Cuando conoces a Edmary te queda claro que por más femenina que se vea ama los deportes y puede hasta saber más que tú en algunas disciplinas. Así que ese día aprendí a no juzgar a la gente por su apariencia. La energía que dejó  en el estudio fue impresionante, aparte de bella es MUY culta, también puede prestarte ayuda en lo que necesites -se los digo por experiencia- y nunca, nunca tiene un "NO" como respuesta. Hoy doy fe que la belleza exterior e interior pueden estar conjugada en una misma persona, esa persona es maracucha y posee un gran sentido del humor. Su nombre es: Edmary Fuentes. 


¡QUÉ VIVA EL ZULIA!



Atte. Ostwald Guillén  

Bottom Ad [Post Page]