Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Miércoles para enamorarse...

Miércoles para enamorarse...

POST-DOBLE



El miércoles es un día atravesado, te queda trabajo por hacer pero falta muy poco para el esperado fin de semana. Un día "término medio", por eso es perfecto para enamorarnos y olvidar un poco el estrés. Enamorarse no es específicamente tener alguien con quien compartir y pasarla bien, "enamorarse" es un término que a mi parecer abarca cosas simples como un buen libro o una buena canción. 


Acá les presento dos artistas geniales, tan geniales que escuchar su música mientras vas caminando te hará enamorarte hasta del caos de tu ciudad. Enjoy!



Mini-Post I

  
Monsieur Periné


 Lo exclusivo (Monsieur) y lo popular (Periné) se unen para darle vida a esta banda de siete músicos impresionantes que lo que buscan transmitir es un buen Suin a la colombiana. Su formación se debe a una Semana Santa donde entre risas y cuentos nació la idea de divertirse con buena música que hasta el sol de hoy se encuentra vigente. Poseen un disco de nombre "Hecho a mano" sin duda un material imperdible para todos aquellos adictos a grupos nuevos con gran calidad musical. 






Mini-Post II



ROME



Músico californiano de nombre Román René Ramírez, cantante y guitarrista. Comenzó versionando canciones de Sublime en una banda llamada Sublime with Rome, hace poco -a mediados del mes de mayo- lanzó su nuevo material como solista titulado "Dedication". Una canción para dedicar.







Primer paso: Descargar las pistas de estos cantantes geniales.
Segundo paso: Encender tu iPod y escucharlos a todo volumen
Tercer: ¡Enamorarte de las cosas simples! 




Recuerda:

"El amor es ciego y la locura lo acompaña"





 Att. Ostwald Guillén

AKA El Bastardo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]