Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Carta a un padre desconocido.



Caracas, 10 de Marzo de 2001.





Estimado, Desconocido.

La presente es para informarle que tiene un hijo genial, pese a sus problemas en la escuela y ese "no será nadie en el futuro" hoy en día es todo un profesional. No gana mucho, tampoco tiene lujos ni carros costosos pero es feliz. Hace más de treinta años usted decidió vivir en libertad y no miró atrás mientras dejaba una familia sin un rol paterno, no lo critico. Más bien le agradezco por todas esas veces que dejó esperando a su hijo en la ventana, aquellas veces donde se le olvidó uno o dos cumpleaños. Tranquilo, por acá no se le reprocha nada. Cada quien es libre de hacer de su vida un saco y meterse en él.

Su hijo quiere agradecerle por todos esos desplantes, detrás de cada uno de ellos estaba una madre que hacia lo imposible por corregirlos y sacar una sonrisa a ese niño. No falto su abrazo el día del padre y menos su llamada en navidad. Las personas crecen y entienden, él entiende que usted es un desconocido. Conoce su cara, sí. Su forma de hablar y hasta de caminar, lo demás han sido puros cuentos. Su abuela también echa muchos cuentos y la mayoría son mentiras, tal vez usted también lo sea. 

No se sienta mal, no es un mal padre. Eso es mucho adjetivo. 


El rencor no ronda por aquí, la mujer que Dios escogió para ser su madre es una mujer esplendida que usted no supo valorar. Ella nunca le enseñó odio, más bien lo poco que conoce de su personalidad es gracias a ella pero igual tiene dudas: ¿Cuál es su equipo favorito de fútbol? ¿Le gusta el béisbol  ¿Cree que alguna vez puedan jugarlo? Él sabe que sus preguntas se convertirán en ecos vacíos y nadie responderá. 



Tranquilo, desconocido. Sin rencor te doy las gracias por no estar, tal vez si hubieses estado no fuera la persona que soy hoy. 





Atte. Tu hijo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]