Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Caras vemos... con Mc Klopedia.

Caras vemos... con Mc Klopedia.


Trabajar en la radio con Los Bastardos me ha dado a conocer personas geniales de todo ámbito. Cantantes nuevos/reconocidos, actores, modelos, humoristas, artistas geniales, etc. Gente que si bien han estado en mi programa por más de veinte minutos -que es lo que ustedes escuchan- sin querer han dejado muchísimas enseñanzas con su visita. Mi trabajo con estos pequeños posts será reflejar esas "enseñanzas" a través de escritos. 



¡Pónganse cómodos! 







El día de hoy quiero hacer referencia a un artista que me visitó en el programa número cinco. Muchos de ustedes lo conocen y los que no, acá les dejo una pequeña ficha. 







Conocer a Ramses me enseñó que debo trabajar duro si de verdad quiero conseguir algo, debo tocar muchas puertas y recordar cada rostro que para bien o para mal no creyó en mí. Por más que te estimen y te den títulos geniales como "el mejor del mundo" debo aprender a tener sencillez, a disfrutar lo que hago y a no comprar. 

Mc Klopedia nos enseña muchísimo con sus letras y es de esas personas que pueden emitir opiniones de lo que sea sin hablar patrañas, dice lo que opina sin tapujos y te da a entender en pocas frases si lo que haces está bien o mal. Cree en el álter ego como método de protección social y si tienes buenos temas de conversación puedes hablar con él por horas. 


Para mí es un genio vuelto rapero. 











Att. Ostwald Guillén

AKA El Bastardo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]