Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Un artista urbano sensacional.

Un artista urbano sensacional.




He decido retomar mis blogs de manera habitual y crear, eso es lo importante: CREAR. A fin de mostrarles las cosas que me gustan he creado New-Wednesday, una sección -obviamente los miércoles- donde les mostraré cosas que a mi parecer son geniales.

No es especie de cazador de nada. Solo pondré un sin fin de material que si bien he tenido guardado desde hace mucho tiempo, ya era hora de mostrarlo.



EDUARDO KOBRA



Es un muralista callejero sensacional de Sao Paolo, una ciudad de mujeres hermosas y grandes favelas. Lo interesante es que distingue su trabajo por la cantidad de colores que poseen, le encanta los temas sociales y por ende enfoca la mayoría de sus obras en eso. 



Todo un genio. 




  


Comenzó sus murales en su ciudad natal, no tardó mucho en cruzar fronteras y llevar su talento a todas partes. 







Sin duda es amante del vintage, en la ciudad de NY dejó plasmado a su estilo la fotografía de Alfred Eisenstae tomada en 1945, mejor conocida como "The Kiss"







Tiene como objetivo combatir artísticamente los diferentes tipos de asalto de la humanidad sobre la naturaleza y el medio ambiente.







Son imágenes que hablan por si solas, la genialidad del artista queda demostrada.






¡No se diga más!

 Yo cumplí con el trabajo de presentárselo, ahora queda de su parte pasear con su cámara encendida para captar algunos artistas de la calle tan geniales como Kobra. 

¡A crear!





Atte. Ostwald Guillén 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]