Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡American Horror Story nos lleva al manicomio!

¡American Horror Story nos lleva al manicomio!



El genial Ryan Murphy ha vuelto con una de sus series más polémicas. Terror, sexo y locura es en base lo que tendrá la nueva temporada de American Horror Story. 





Dejamos atrás a la familia Harmon, sus temores y culpas. Ahora recibimos una nueva historia ambientada en un manicomio de los años sesenta. 


Why so serious?





La serie será estrenada el 17 de Octubre, todo pautado para que el segundo capitulo coincida con la festividad de Halloween en USA. 


Nuevo escenario, nueva trama y nuevos personajes.


Veremos caras conocidas. Jessica Lange dejará a un lado a la sobreprotectora madre de Tate y encarnará a una villana-heroína que será la madre superiora del manicomio de la serie. Blake Sheldon interpretará a Devon y Cooper, unos gemelos psicóticosLily Rabe se secará las lágrimas por su hijo muerto y se vestirá de monja para ser la mano derecha de Jessica Lange. Por último, tendremos a Evan Peters (Tate) haciendo lo mejor que sabe hacer, de insano.




Joseph Fiennes será monseñor Timothy O’Hara y quién lleve la institución junto a la hermana Jude por la que es evidente que sentirá debilidad y deseo y a la vez cierta repulsión.


Adam Levine será el encargado de dar vida a Leo, un joven recién casado de visita en Briarcliff y que por lo visto se sentirá atraído por un extraño personaje que hace dibujos en las paredes y que se convertirá en el gran “terror” de la temporada.


¡HORROR!


Jenna Dewan Tatum será Teresa la mujer de Leo y de apariencia feroz aunque pronto se mostrará como una joven que se asusta fácilmente.


Chloë Sevigny que dará vida a Selly y que será una de las pacientes encerradas en la institución de la que pronto descubriremos su terrible secreto. American Horror Story Asylum







Bloody Face será el nuevo Rubber Man


Bloody Face!


Bloody Face!



Bloody Face!






Un manicomio no apto para cardíacos.


¿Estás listo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]