Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Nuevo año. Nuevos propósitos.

Nuevo año. Nuevos propósitos.

Primero que nada: 



Es tiempo de cambios, aunque suene a horóscopo de domingo, es así. Cada año merecemos cambiar, merecemos respirar nuevo aire, planificar uno que otro viaje, enamorarnos o tal vez desenamorarnos, olvidarnos de la pava y crear nuevas costumbres.  Dejemos que nuestra abuela/o agarren su maleta, coman lentejas o en otros casos las doces detestables uvas. Nosotros somos una nueva generación, llego el momento de ponernos creativos y hacer nuestros propios rituales, bueno, ya será para un año próximo.


Como decía en un principio, es tiempo de cambiar, para bien. Hacerlo es sencillo, solo debemos agarrar una hoja y pensar en todo aquello que debimos hacer mejor en el 2011, plantearnos retos (Que obviamente podamos cumplir) y prometernos que vamos a tratar de hacer la mitad de la hoja. Todo a su tiempo. 


Algo que no puede faltar en la lista es sonreír.    


"El  mundo es como un  espejo: si  le muestras mala cara, te  pondrá mala cara; sonríe,  y te sonreirá."
                                                                            —HERBERT SAMUELS



Dicho esto llego el momento de alzar tu copa y brindar por la anarquía, como dice uno de mis cantantes favoritos. El 2012 está con nosotros, la cosa no es soñar, la cosa es llevarlo a la realidad. 

¡Salud!




PD: Recibir el año en Miragua fue genial, Margarita siempre me ha parecido aburrido menos este año. Algo me dice que este 2K12 será divertido, espero no perder las esperanzas. 





@OstwaldGuillen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]