Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Hola, soy USEMISTA.

Hola, soy USEMISTA.

Esta es mi ropa fascista, esa que usaba para marchar y no ir al colegio.



Hace algunos meses el término "Usemista" me parecía detestable, sonaba a bebedor de caña que nunca estudia y se la pasa metido en el Montaña Suites, matando queso con la primera que se le resbale. Ese era mi concepto. De preguntarme hace un año el donde iba estudiar y todo el rollo que eso conlleva, hubiese respondido con ínfulas en la UCAB, siempre soñé con estudiar allí, mi ultimo año en el colegio me la pasaba más en esa Universidad que en mi salón de clases, marchaba y me creía todo un Ucabista. Así como cuando piensas que de tanto estar en un sitio te volverás parte de él, así fue, la UCAB se volvió parte de mí. 

Lo divertido de la historia es que un día amanecí con nuevos planes, esos de que ni tu mismo sabes que paso y cambias el camino que habías trazado hacia el detestable futuro que TODO MUNDO espera. Ese día me golpee la cabeza, creo, y comencé a decir que quería ser EMBAJADOR, que quería estudiar Estudios Internacionales. Creo que algo así también decía cuando era pequeño, pero nadie me paraba, decía demasiadas cosas. Deseaba ser diplomático, seguir los pasos políticos de mi papá y mentir de vez en cuando, por si no lo sabían: LOS POLITICOS MIENTEN y bastante. En ese momento empezó mi búsqueda de universidades, ninguna me abrió las puertas, ninguna tenía esa carrera salvo la USM. Al inicio estaba traumado, no sabía que hacer o pensar, pero luego decidí que era lo que me gustaba y debía estudiarlo pese a que el campus no me gustara para nada. 


"Es como trabajar para el gobierno siendo de la oposición, pero haciendo lo que te gusta"


Así lo veo, aunque personas me digan "Tú eres todo un Ucabista", no me importa. Entendí que debo tenerle un poco de aprecio a mi universidad ubicada en el Km. 4 de la Carretera Petare - Santa Lucia. Total, el que quiere estudiar, ESTUDIA. Al fin y al cabo mi titulo tendrá en letras gigantes: UNIVERSIDAD SANTA MARÍA, no me queda más que apreciarla un poco. 









Hasta que el décimo semestre nos separe.


@OstwaldGuillén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]